mis trabajos

juegos (2) NOTICIAS (1) PROGRAMAS (6) trucos (9)

miércoles, 4 de agosto de 2010

impresora virtual



doPDF se instala como un controlador de impresora virtual de PDF así que no hay exe para ejecutar con el fin de convertir sus documentos en archivos PDF. 

Para crear archivos PDF, sólo tienes que imprimir sus documentos a la impresora doPDF, como lo haría con una impresora normal para imprimir. A continuación se presentan algunos ejemplos es cómo crear archivos PDF a partir de diversos programas (el principio "a los sami, Archivo-> Imprimir y seleccione doPDF como la impresora). 

Cómo crear archivos PDF desde Microsoft Word: 

  1. Abra el documento de Word que desea convertir en un archivo PDF.
  2. Ir a Archivo-> Imprimir y seleccione doPDF en el cuadro combinado Impresoras.
  3. Haga clic en Aceptar y seleccione una ubicación para el archivo PDF.
Aquí tenemos una imagen de la citada proceso:


Cómo crear archivos PDF desde Microsoft WordPad

  1. Abra el documento que desea Eso tiene que convertir en archivo PDF.
  2. Ir a Archivo-> Imprimir y seleccione doPDF de la lista Impresoras.
  3. Haga clic en Imprimir y elija una ubicación para el PDF.
Cómo crear archivos PDF desde el Bloc de notas:

  1. Abra el documento de Bloc de notas que desea convertir en un archivo PDF.
  2. Ir a Archivo-> Imprimir y seleccione doPDF de la lista Impresoras.
  3. Haga clic en Imprimir y elija una ubicación para el PDF.
el link se los dejo de la pagina para que tengan la version reciente


link



0 comentarios:

Publicar un comentario